Saltear al contenido principal
676 981 600 socios@amigosdemali.org

¡¡GRACIAS CRISTINA POR ELEGIRNOS!!

A primeros de junio nos llegaba al correo de Amigos de Mali el siguiente mensaje:

«Buenas tardes,

Mi nombre es Cristina Gurucharri, trabajadora de la empresa Allianz Seguros. Propusieron una iniciativa en la empresa: se propuso un reto que consistía en que yo tendría que correr todos los días del mes de mayo 10 kms. diarios para representar los kilómetros que las personas de Africa tienen que andar para conseguir agua.

 

El reto ha finalizado y me piden que elija una ONG para realizar una donación de 3.000 euros. Buscando por internet he decidido que la ONG donde se realice la donación sea la suya AMIGOS DE MALI»

Mensajes como este nos llegan al correo a docenas y luego resultan ser falsas donaciones que solicitan cualquier otra cosa… Cristina insistió y nos dimos cuenta de que iba en serio, que era verdad; algunas veces la vida nos sorprende de esta manera.

Y así, y gracias al tesón de una persona (primero por correr y luego por seguir andando los pasos hasta el final) nuestra ONG y por ende todas las personas beneficiadas en Mali pueden disponer de 8.000 euros, cantidad que finalmente ha otorgado su empresa para este fin y que AMIGOS DE MALI va a invertir en proyectos que tenemos en espera de financiación.

De parte de todos nosotros: ¡¡GRACIAS CRISTINA POR ELEGIRNOS!!

Volver arriba