Noticias y eventos

ÉXITO DEL I MARATÓN SOLIDARIO DE NATACIÓN: MÓJATE POR ÁFRICA

Desde Amigos de Malí nos gustaría resaltar y agradecer la solidaridad y generosidad de todas aquellas personas que han participado en este Primer Maratón Solidario de Natación.


Agradecer al Centro Deportivo de Cabezo de Torres, por ceder sus instalaciones y acoger el proyecto con los brazos abiertos.


Agradecer a todos los nadadores, por conseguir con esfuerzo nadar de forma ininterrumpida durante seis horas consecutivas, de 9.00 a 15.00 horas, recorriendo un total de 78.150 metros. Destacar la participación de Ramiro Melendreras que logro alcanzar, brazada a brazada, 5.000 metros.


Agradecer a todas aquellas personas que participaron en las diferentes clases colectivas de Aquagym, Spinning o Danza africana así como a todos los niños que participaron en los diferentes talleres de cuentacuentos, de máscaras o en las diferentes atracciones de la feria solidaria.


Agradecer a todas las personas de la “calle 0”, que desinteresadamente han aportado su granito de arena por colaborar en el proyecto.


Agradecer a los monitores del centro, por dedicar su tiempo y esfuerzo en organizar y preparar el Maratón.


Agradecer a los patrocinadores, por su importante aportación material y económica en estos tiempos difíciles.


Agradecer a los colaboradores, que de forma desinteresada han contribuido al buen funcionamiento de los diferentes talleres y actividades solidarias planteadas en el Maratón.


Gracias a todos, hemos conseguido recaudar un total de 2.042 €. Beneficios que como ya sabéis, irán destinados a becar la formación profesional de chicos y chicas sin recursos económicos del barrio Téléphone Sans Fil de Bamako. Un total de 60 alumnos y alumnas que cursarán diferentes especialidades de FP y que les permitirá aprender un oficio digno.


Gracias a todos, por hacer de este Maratón una actividad especial, y gracias sobre todo, por ayudar a repartir felicidad a los más necesitados.

ONGD Inscrita en el Ministerio del Interior Nº. 162433 - Nº. Regional 5014 - C.I.F. G-30555361
ONGD Declarada de utilidad pública ORDEN INT/3095/2006, de 18 de septiembre.
ONGD Proyecto África: "Amigos de Malí" 2005 ©