Noticias y eventos

El próximo 18 de mayo: Ruta Solidaria

La ONG “Amigos de Malí. Proyecto África” inauguró el pasado mes de octubre un Centro de Salud en Massigui, comunidad rural de Malí, que atenderá a más de 57.000 personas de 50 poblaciones. Uno de los principales objetivos del centro de salud es que las mujeres den a luz con todas las garantías ya que hay un alto índice de mortalidad en los partos, tanto del bebé como de la madre. Aljuma fue la primera mujer de fuera del poblado de Massigui que alumbró a su bebé en el centro de salud. Llegó desde Biba, a 22km, su marido la llevó en bicicleta. Queremos homenajearla recorriendo esa misma distancia en una ruta solidaria RUTA Solidaria Aljuma”  y para ello solicitamos su colaboración.


Coge tu bici y ven con nosotros.


Será el próximo 18 de mayo (domingo), por la vía verde de Murcia. Saldremos desde el malecón y llegaremos a la contraparada. Allí descansaremos y tomaremos unos zumos y refrescos para después volver sobre nuestros pasos.


Punto de encuentro: Quiosco del inicio del Malecón.


Hora: 9´30.


Colaboración: 22€. Uno por cada kilómetro que recorrió Aljuma. Busca patrocinadores entre tus familiares y amigos: que te patrocinen uno, dos… los que puedan. Tú vas a hacer un esfuerzo por colaborar, ellos también pueden ayudarte y darte ánimos desde sus casas. Pídeles que confíen en ti. Una manera de reconocerlos sería recortar sus nombres en papel o cartulina y pegarlos en tu camiseta, o escribirlos directamente con rotulador.


Puedes hacer el ingreso por anticipado en este número de cuenta: 2043.0050.43.2000516618 (BMN). Pon en concepto “Ruta Aljuma” y pide un resguardo para entregárnoslo el día 18. Envía un mail a la dirección del pie de página confirmando que vendrás con nosotros.


Si lo prefieres puedes entregarnos el dinero de tu colaboración el mismo día de la ruta. Si eliges esta modalidad te agradecemos que igualmente nos envíes un mail, así sabemos cuántos seremos.

ONGD Inscrita en el Ministerio del Interior Nº. 162433 - Nº. Regional 5014 - C.I.F. G-30555361
ONGD Declarada de utilidad pública ORDEN INT/3095/2006, de 18 de septiembre.
ONGD Proyecto África: "Amigos de Malí" 2005 ©