¡Hazte socio!

¿Te animas?, ¿nos necesitas? Nosotros a ti sí. Únete y ayúdanos a conseguir un desarrollo sostenible de la sociedad maliense. Con una cuota periódica y voluntaria pasarás a ser socio de Amigos de Malí.












Enviando...

Haz una donación

Aporta tu granito de arena y siéntete parte de la solución. Tu aportación nos ayudará a construir centros de salud, escuelas, pozos de agua u otros proyectos que fomenten el desarrollo de Malí.

Nº de cuenta bancaria ES57 0487 0050 8320 00516618

Si has hecho una donación y te gustaría notificarnoslo, puedes hacerlo mediante este formulario:






Enviando...

Ventajas fiscales. En aplicación de la ley 49/2002, los contribuyentes del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 25 % del importe de la donación realizada. En el caso de personas jurídicas, tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 35 % del importe de la donación.

Empresas

Amigos de Malí te ofrece la posibilidad de que tu empresa financie uno de nuestros proyectos. Como patrocinador te mantendremos constantemente informado y te ofrecemos la posibilidad de viajar a inaugurar y conocer tu proyecto.

Apoya nuestros proyectos / Apoyo online

Divulga nuestro trabajo y ayúdanos a sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad maliense.

Hazte fan de Amigos de Malí en Facebook y ayúdanos a difundir la ONGD a través de tus amigos. Podrás seguir de forma directa nuestros eventos, proyectos, fotos y las últimas noticias.

ONGD Inscrita en el Ministerio del Interior Nº. 162433 - Nº. Regional 5014 - C.I.F. G-30555361
ONGD Declarada de utilidad pública ORDEN INT/3095/2006, de 18 de septiembre.
ONGD Proyecto África: "Amigos de Malí" 2005 ©